19/08/2017 13:11 @549

Inicio > El Club Figueroa

El Club

En Asamblea General Extraordinaria, celebrada el pasado 16 de marzo de 2014, salió elegida la nueva Junta Directiva con la siguiente corporación:

Presidente: D. Manuel Rojano Aranda

Vicepresidenta y Tesorera: Dña. Dolores Hens López

Secretario: D. Francisco López Vilches

Vocalía de Actividades Culturales: D. Inmaculada Murillo Sánchez

Vocalía Deportiva Fútbol: Juan Torrico Gómez

Vocalía Deportiva Tenis y Padel: D. Javier Lara

Vocal de Actividades Sociales: D. José Antonio Córdoba Peña

Vocal: Pablo Moyano Rubio

Las instalaciones en materia deportiva actualmente son las que siguen.

En la zona de la Sede Social:

4.000 m2 de lámina de agua en piscinas.

1 Sala de Artes Marciales.

1 Sala de Aerobic, Pilates, Zumba.

1 Gimnasio.

En la zona de Pistas:

4 Pistas de Tenis.

4 Pistas de Padel

1 Pista Polideportiva.

1 Campo de Fútbol de cesped artificial cedido por el Patronato Municipal de Deportes.

Otras instalaciones no deportivas:

Sala de usos múltiples.

Biblioteca-Sala de estudio.

Sala de actividades.

Peluquerías.

Sala de manualidades y pintura

Sala de televisión

Aula de Inglés