16/08/2018 23:35 @983
Inicio > Galerías de Imágenes

Galerías de Imágenes

ACTIVIDADES INDOOR

TODAS LAS ACTIVIDADES INDOOR COMIENZAN EL LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. ESTA TEMPORADA SE OFRECEN TRES DIAS A LA SEMANA, MARCADOS EN LA CARTELERIA INDIVIDUAL DE CADA UNA, AL PRECIO DE 15 EUROS PARA LAS PERSONAS SOCIAS Y 25 EUROS PARA LAS NO SOCIAS

AJEDREZ CLUB FIGUEROA

FOTOS PARTICIPANTES Y CAMPEONES

CAMPEONATOS PROVINCIALES DE AJEDREZ

CAMPEONATOS SUB 18, SUPRA 50 Y SUPRA 65

CARTELERA CINE 1 AL 3 DE AGOSTO

CLASIFICACIONES FINALES DE CAMPEONATOS DE AJEDREZ PROVINCIALES

LES MOSTRAMOS LAS CLASIFICACIONES OBTENIDAS POR NUESTROS JUGADORES DE AJEDREZ EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE AJEDREZ SUB-18 Y VETERANOS CELEBRADO DURANTE EL MES DE ENERO EN NUESTRAS INTALACIONES

CLINICA BEIMAN: EMPRESA COLABORADORA

CUADROS COPA PRESIDENTE DE TENIS

CURSO NACIONAL YONG NIAN EN CORDOBA MARZO 2014

Psicomotricidad fina de la forma 85, es decir, el ángulo y trayectoria correctos de los distintos segmentos corporales y la armonía entre todos, dicho de otra manera, tenemos que conseguir una estructura corporal correcta en toda la forma.

CURSO PRIMEROS AUXILIOS Y SOPORTE VITAL BÁSICO

EMPRESAS COLABORADORAS CON EL CLUB FIGUEROA

EL CLUB FIGUEROA HA LLEGADO A ACUERDOS DE COLABORACIÓN CON ESTAS EMPRESAS PARA OFRECER DESCUENTOS A SUS SOCIOS AL REALIZAR COMPRAS O CONTRATAR SERVICIOS. PARA ELLO DEBERÁN IDENTIFICARSE COMO SOCIOS CON LA PRESENTACIÓN DEL CARNET DEL CLUB FIGUEROA

EQUIPO SUB 16, CAMPEON JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES , Y EQUIPO SUB 10, SUBCAMPEÓN

LOS EQUIPOS DE AJEDREZ DEL CLUB FIGUEROA EN LAS CATEGORÍAS SUB 16 Y SUB 10 SE HAN PROCLAMADO CAMPEONES Y SUBCAMPEONES RESPECTIVAMENTE EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. DESDE AQUÍ, NUESTRA ENHORABUENA A LOS PARTICIPANTES

FIESTAS DE AGOSTO 2018

HOMENAJE SOCIOS MAYORES

EL ASADO DOMINGO 15 DE MAYO TUVO LUGAR EN NUESTROS SALONES EL TRADICIONAL "HOMENAJE A LOS MAYORES" CON LA ASISTENCIA DE MAS DE 250 PERSONAS. SE ELIGIERON AL "ABUELO MAYOR" Y "ABUELA MAYOR" DE ENTRE LOS ASISTENTES Y SE LES ENTREGÓ UN REGALO IGUALMENTE SE CELEBRÓ LA ELECCIÓN DE MISS TERCERA EDA

I TORNEO FÚTBOL 7 \"LOS HABITUALES\"

I Torneo de Fútbol 7 "Los Habituales", los aficionados que durante todo el año disputan sus pachangas en las instalaciones de fútbol, compiten para ver que equipo se alza con la victoria

NUESTROS CAMPEONES DE AJEDREZ

ORDEN DE JUEGO TORNEO COPA PRESIDENTE DE TENIs

SEMANA CULTURAL

TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS SON GRATUITAS Y DE LIBRE ACCESO Y PARTICIPACIÓN

SUBCAMPEONES INFANTILES DE TENIS

NUESTRO EQUIPO MASCULINO DE TENIS EN LA CATEGORÍA INFANTIL SE HA PROCLAMADO SUBCAMPEÓN EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS. ¡ENHORABUENA!
Julio 2018Agosto - 2018 Septiembre 2018