14/12/2017 05:15 @218
Inicio > Galerías de Imágenes

Galerías de Imágenes

ACTIVIDADES INDOOR

TODAS LAS ACTIVIDADES INDOOR COMIENZAN EL LUNES 5 DE SEPTIEMBRE. ESTA TEMPORADA SE OFRECEN TRES DIAS A LA SEMANA, MARCADOS EN LA CARTELERIA INDIVIDUAL DE CADA UNA, AL PRECIO DE 15 EUROS PARA LAS PERSONAS SOCIAS Y 25 EUROS PARA LAS NO SOCIAS

CARTELERA DE CINE DE VERANO

Del 31 Julio al 4 Agosto

CLASIFICACIONES FINALES DE CAMPEONATOS DE AJEDREZ PROVINCIALES

LES MOSTRAMOS LAS CLASIFICACIONES OBTENIDAS POR NUESTROS JUGADORES DE AJEDREZ EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE AJEDREZ SUB-18 Y VETERANOS CELEBRADO DURANTE EL MES DE ENERO EN NUESTRAS INTALACIONES

CLINICA BEIMAN: EMPRESA COLABORADORA

CONVENIO Y OFERTAS DE CORPORACIÓN DENTAL

LES INFORMAMOS SOBRE EL CONVENIO Y LAS DISTINTAS OFERTAS QUE CORPORACIÓN DENTAL OFRECE A NUESTROS SOCIOS Y DEPORTISTAS. PARA MAYOR INFORMACIÓN DEBEN CONTACTAR EN LOS TELÉFONOS QUE FACILITAN

CUADROS TORNEO LA AMISTAD DE TENIS

CURSO NACIONAL YONG NIAN EN CORDOBA MARZO 2014

Psicomotricidad fina de la forma 85, es decir, el ángulo y trayectoria correctos de los distintos segmentos corporales y la armonía entre todos, dicho de otra manera, tenemos que conseguir una estructura corporal correcta en toda la forma.

CURSO PRIMEROS AUXILIOS Y SOPORTE VITAL BÁSICO

EMPRESAS COLABORADORAS CON EL CLUB FIGUEROA

EL CLUB FIGUEROA HA LLEGADO A ACUERDOS DE COLABORACIÓN CON ESTAS EMPRESAS PARA OFRECER DESCUENTOS A SUS SOCIOS AL REALIZAR COMPRAS O CONTRATAR SERVICIOS. PARA ELLO DEBERÁN IDENTIFICARSE COMO SOCIOS CON LA PRESENTACIÓN DEL CARNET DEL CLUB FIGUEROA

HOMENAJE SOCIOS MAYORES