19/11/2017 16:46 @698
Inicio > Club Figueroa en la Prensa > María José Luque logra la corona cadete autonómica

María José Luque logra la corona cadete autonómica

23/05/2012

María José Luque logra la corona cadete autonómica
María José Luque

La jugadora del Figueroa María José Luque obtuvo su segundo título autonómico de la temporada tras imponerse en la final cadete, que se celebró en Sevilla, a Natividad López por 6-0 y 6-2. Luque, que ya venció anteriormente en el campeonato andaluza junior, derrotó sucesivamente en el club Campo a Paola Expósito (6-1 y 6-1), Ángela Moreno (6-1 y 6-1) y Paula del Cuerto antes de vencer en la final del torneo.

Natividad López evitó que hubiera una final cordobesa, pues superio en semifinales a Charo Cañero. esta jugadora del Figueroa había derrotado con anterioridad a María Campos (6-0 y 6-2) y Nadia Mechaala (6-4 y 6-4).

Luque y Cañero jugarán el Campeonato de España del 17 al 24 de junio en Solypro Santuario (Córdoba.)

Por: A.R.
Fuente: Diario Córdoba