19/08/2017 13:07 @546

ESCUELA DE VACACIONES 2017

PRECIOS ESTANCIA ESCUELA DE VACACIONES Y CAMPUS DEPORTIVO 2017

Dto. Hermanos

Jornada Básica       Quincena        55                  80                   50                    75     ( -5)

9.00 a 13.30          Mes              100                 135                  85                  120    (-15)

Semana        40                 50                     35                   45    (-5)

Jornada Completa    Quincena      65                 95                     60                   90     (-5)

7.30 a 15.30           Mes             105               140                     90                 125   (-15)

Día suelto socio/no socio: 8 EUROS      Matrícula: 10 EUROS   Matrícula Hermanos: 5 EUROS por niño/a

Servicio de Comedor  (El comedor se pagará aparte: 5 EUROS al día)