19/08/2017 13:07 @547

Club Figueroa en la Prensa

José Antonio dugo impone su clase en el Open menciano

18/02/2014
http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/jose-antonio-dugo-impone-clase-open-menciano_861443.html (...)
EL EQUIPO PREBENJAMÍN DE FUTBOL SALA DEL CLUB FIGUEROA "CAMPEÓN DE ANDALUCÍA"

23/04/2013
(...)

El navial da una exhibicion en las piscinas del club figueroa

03/07/2012
Córdoba Un grupo de nadadores del club Navial, encabezados por Rafa Muñoz, dieron una exhibición en la piscina del Figueroa en que han entrenado en las últimas semanas para preparar el campeonato andaluz. María del Mar Gamito dirigió a sus mejores talentos en la piscina en que dio sus primeras brazadas Belén (...)
Las mejores raquetas del tenis nacional se dan cita un año más en la XXXIII Copa Presidente

El torneo se celebra en las instalaciones del Club Figueroa del 14 al 23 de Junio.
12/06/2012
El delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, ha presentado, junto con el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina y el presidente de la Federación, la XXXIII Copa Presidente, organizada por el Club Figueroa, y que se celebrará en Córdoba del 14 al 23 de junio. El diputado ha destacado que se trata de ?un torneo de gran calibre, que reúne a las mejores raquetas a nivel nacional de las categorías (...)
Triplete autonómico para los equipos del Figueroa

05/06/2012