16/08/2018 23:35 @982

HORARIOS DE LAS INSTALACIONES

INSTALACIONES DEPORTIVAS: DE LUNES A DOMINGOS DE 8.30 A 23.30 HORAS

SEDE CENTRAL: DE LUNES A DOMINGO DE 8.00 A 23.00 HORAS

ADMINISTRACIÓN. ATENCIÓN AL PÚBLICO:
                MAÑANAS:  DE LUNES A VIERNES* DE 10.00 A 13.00 HORAS
                TARDES: LUNES A MIÉRCOLES* DE 17.00 A 18.30 HORAS
                * NO FESTIVOS

BIBLIOTECA / SALA DE ESTUDIO Y LECTURA

ES DE LIBRE ACCESO PARA LAS PERSONAS SOCIAS, Y PREVIO PAGO MENSUAL PARA LAS NO SOCIAS.

ABRE COMO SALA DE ESTUDIO EN HORARIO ININTERRUMPIDO DE 8.00 A 22.30 HORAS TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, INCLUIDOS FESTIVOS, EXCEPTO LOS DÍAS DE NOCHEBUENA Y FIN DE AÑO QUE VERÁ REDUCIDO SU HORARIO.

ESTÁ CLIMATIZADA, AISLADA ACÚSTICAMENTE, TIENE WIFI Y SERVICIO DE CONSULTA Y PRÉSTAMO DE LIBROS PARA SOCIOS  ( DE LUNES  VIERNES DE 10.00 A 13.00  Y LUNES , MARTES Y MIÉRCOLES DE 17.00 A 18.30 HORAS).

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SALUD

SE OFRECEN ACTIVIDADES DEPORTIVAS ( ESCUELAS DE FUTBOL, VOLEIBOL, TENIS Y PADEL), TAICHI, WU SHU, WING CHUN, AEROBIC, FITFLAMC Y GIMNASIO.

ADEMÁS DE ACTIVIDADES Y TORNEOS DE AJEDREZ PARA NIÑOS Y ADULTOS.

TAMBIÉN DISPONE DE UNA SALA DE MASAJES TUI NA, PREVIA CITA.

CLASES DE APOYO E INGLES

EL CLUB FIGUEROA OFRECE A SOCIOS Y NO SOCIOS CLASES DE INGLÉS, PARA TODOS LOS NIVELES, Y CLASES DE APOYO DE PRIMARIA Y PRIMER CICLO DE SECUNDARIA. CUOTAS ECONÓMICAS PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

CURSOS DE NATACION INFANTIL

DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO SE IMPARTEN CURSOS DE NATACIÓN PARA NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS

ESCUELA DE VERANO Y CAMPUS DEPORTIVO

DESDE EL DÍA POSTERIOR A LA FINALIZACIÓN DEL CURSO ESCOLAR Y HASTA LOS DÍAS PREVIOS AL INICIO DEL SIGUIENTE, TIENE LUGAR NUESTRA ESCUELA DE VACACIONES Y CAMPUS DEPORTIVO, IMPARTIDO POR PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN Y EL DEPORTE.

EN HORARIO DE MAÑANA DE LUNES A VIERNES, CON UNA JORNADA BÁSICA DE 9.00 A 13.30, Y OTRA COMPLETA DE 7.30 A 15.30 HORAS. SERVICIO DE COMEDOR OPCIONAL.

LOS NIÑOS Y NIÑAS , TANTO SOCIOS COMO NO SOCIOS, PUEDEN PARTICIPAR Y ENTRETENERSE CON ACTIVIDADES LÚDICAS, DEPORTIVAS        ( TENIS, PSICOMOTRICIDAD, JUEGOS POPULARES, ETC) JUEGOS EN PISCINA, INGLES, TEATRO, TALLERES DE MANUALIDADES Y CREATIVOS Y UN SIN DE DIVERSIÓN.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS Y SE REPARTEN EN TRES GRUPOS DE EDAD        (DE 3 A 5 AÑOS, DE 6 A 8 AÑOS, DE 9 A 12 AÑOS)

Julio 2018Agosto - 2018 Septiembre 2018