Category filter:AllDeportivaSin categoríaSocial
No more posts
CARTEL-ENCUENTRO-MOTERO-2022-con-logos-y-actuaciones_1.jpg

31 marzo, 2022by Club Figueroa

El Club Figueroa agradece a todas las personas y empresas colaboradoras en este evento solidario a favor de los niños y niñas del pueblo de Ucrania. Aprovechamos para animar a más colaboradores o particulares a participar. También puedes traer productos infantiles al Club: Leche en polvo, cereales en polvo, pañales, toallitas o crema bebés. Puedes ayudar económicamente, apuntándote al evento (6,00€ por persona con derecho a 1 cerveza, plato de arroz, reglado de una camiseta o pañuelo motero y participación en sorteos: 1 Jamón, 1 Barbacoa eléctrica, mochilas, balones, vales regalo, menús degustación y muchos más). Habrá actuaciones musicales en directo, exhibiciones de baile y muchas ganas de pasarlo bien. ¡¡ANÍMATE Y COLABORA. NOS NECESITAN!!»