ACTIVIDADES EDUCATIVAS

• Pintura
Manualidades
Manualidades en Club Figueroa

Disponemos de clases grupales para la adquisición de destrezas artísticas y manuales, dirigidos por monitores de diferentes disciplinas. La realización de este tipo de actividades permite cultivas aficiones que se desconocen y fomentan la creatividad.

Lunes, Miércoles y Viernes

16:00 a 21:00 horas

Pintura
Pintura en Club Figueroa

El Club Figueroa cuenta con una escuela de pintura para todas aquellas personas que quieran adquirir destrezas en este arte, o mejorar las que tiene. Impartidas por profesionales de bellas artes, nuestros socios pueden aprender a explorar su faceta más creativa.

Martes y Jueves

16:00 a 21:00 horas