INSTALACIONES
Club Figueroa

Las instalaciones que dispone nuestro Club, han ido evolucionando y ampliando desde que abrieran sus puertas en 1970. Hoy en día se trata, sin lugar a dudas, de uno de los clubes deportivos y sociales más completos de la ciudad de Córdoba.

En el Club Figueroa podrás disfrutar de unas instalaciones completas, modernas y únicas en la ciudad. Desde la piscina con mayores dimensiones de Córdoba, a un completo gimnasio, pistas de tenis y pádel, campos de fútbol, o salas de diversos usos deportivos.

Sin hablar por supuesto de todas las estancias de uso social que podrá disfrutar como socio/a, y los numerosos servicios que Club Figueroa pone a su disposición.

Instalaciones Deportivas

• 4.000 metros cuadrados de superficie acuática en piscinas.
  • 1 Sala de Artes Marciales.
  • 1 Sala de Aerobic.
  • 1 sala de Masajes.
  • 5 Pistas de Tenis.
  • 5 Pistas de Padel.
  • 1 Pista Polideportiva.
  • 1 Campo de Fútbol de césped artificial.

Instalaciones Sociales

• Sala de usos múltiples.
  • Biblioteca – Sala de estudio.
  • Sala de actividades.
  • Peluquerías.
  • Sala de manualidades y pintura.
  • Sala de televisión.
  • Aula de Inglés.

La más grande de Córdoba

LA PISCINA

El Club Figueroa cuenta con la superficie acuática más extensa de la ciudad de Córdoba para el baño público. ¿Quiéres disfrutar de ella todo el verano?.

Piscina del Club Figueroa de Córdoba