ESCUELA DE VOLEIBOL

La Escuela de Voleibol Yolanda Ruiz del Club Figueroa se trata de uno de los principales clubes formativos de este deporte en la ciudad de Córdoba. Se compone de 7 equipos: senior, juvenil, cadete, 3 infantiles y alevín. Nuestra escuela es un claro ejemplo de formación a deportistas no sólo en la especialidad, sino también en valores deportivos.

El voleibol es un deporte tranquilo comparado con muchos otros, siendo uno de los más populares del mundo. Las ventajas de practicar voleibol son:

• Ayuda a la coordinación y a la concentración.
  • Mejora la rapidez y los reflejos.
  • Unión entre el equipo y buena comunicación.
  • Aumenta la fuerza en brazos, piernas y abdominales.

Más información en la web de la Escuela

Entrenador

RAFAEL JIMÉNEZ

Entrenador de Voleibol del Club Figueroa