ESCUELA DE FÚTBOL

La Escuela Deportiva de Fútbol del Club Figueroa se compone de un grupo de profesionales formados tanto en el ámbito deportivo como en el emocional, unidos por una pasión común: el Fútbol.

Nuestro propósito es formar a los niños y a las niñas en los valores deportivos a través del deporte que más les gusta, formando una cantera de prestigio.

En nuestro haber, una gran trayectoria y experiencia en gestión deportiva, metodología de aprendizaje, coaching, liderazgo y manejo de grupos.

Tras 9 temporadas ubicados en las instalaciones del Colegio La Salle nos enfrentamos a un nuevo reto en las instalaciones del IMD Figueroa, la temporada 2018/19 sera nuestro segundo año.

Con mas de 350 alumnos a nuestro cargo y mas de 19 equipos federados y la propia Escuela, desde la categoría de bebe a cadete, queremos crecer y progresar y para ello contamos con los alumnos que continúen del CD Granadal Córdoba, los alumnos del CD Figueroa que se queden y las nuevas incorporaciones.

Más información en la web de la Escuela de Fútbol

Entrenador

JORGE GARCÍA

Jorge García entrenador de la Escuela de Fútbol Club Figueroa

Con titulación de entrenador de fútbol, cuenta con una reconocida experiencia como jugador y formador, capaz de sacar lo mejor de cada alumno/a y del grupo.

Consultar Horarios de los partidos