ACTIVIDADES SOCIALES

• Albergues
  • Fiesta de Fin de Año
Fiesta Fin de Reyes

Los niños socios y niñas socias de 0 a 9 años, reciben en las instalaciones de nuestro Club un regalo el Día de Reyes de mano de SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Jornadas Culturales

En Primavera tienen lugar las jornadas culturales con actuaciones infantiles, concentración motera, y muchass otras actividades. Las fechas se concretan anualmente.

Cruz de Mayo

Coincidiendo con las fechas oficiales de celebracion de la fiesta de las Cruces de Mayo en Córdoba, se instala una Cruz en nuestro patio de la sede central con escenario para actuaciones de academias de baile y actuaciones flamencas.

También hay servicio de barra y música ambiente cuando no hay actuaciones.

Homenaje a los Socios Mayores

En el mes de mayo los socios mayores de 65 años reciben un homenaje en el que disfrutan de una comida y fiesta con carácter gratuito.

Temporada de Piscina

Desde comienzos de junio y hasta mediados de septiembre está abierta la piscina del club, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

Nuestra piscina es el tesoro de nuestro club, lugar de diversión y encuentro de las familias que forman esta entidad.

Fiestas de Agosto

Alrededor del 15 de agosto tienen lugar las Fiestas de Agosto, que están dentro del programa de verbenas populares del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

El programa de las fiestas incluye actividades sociales, animaciones infantiles y diversión para todos los públicos en zona de piscina, actuaciones musicales, gala del deporte y celebración de Eucaristía el 15 de agosto en el patio de nuestra sede, en colaboración con la parroquia de Ntra. Señora de la Asunción, parroquia del barrio.

Albergues

En el mes de septiembre tienen lugar dos jornadas de convivencia gratuitas para los participantes en el albergue de Cerro Muriano: las jornadas de convivencia infantiles y la de mujeres.

Fiesta de Fin de Año

El día 31 de diciembre en las instalaciones centrales del club tiene lugar al Fiesta de Fin de Año, gratuita para todos los socios, en la que se disfruta de un ambiente familiar y divertido con actuación musical.