ACTIVIDADES INDOOR

• Yoga Antiestrés
Cardio Pilates
Cardio-Pilates

El Club Figueroa ofrece a sus socios/as la posibilidad de asistir a clases grupales y dirigidas de Cardio Pilates, una disciplina gimnástica reconocida y muy aconsejable en su práctica para personas de cualquier edad. Gracias a ello, podrás mejorar tu forma física, mejorar la elasticidad y agilidad, y además es saludable para el corazón y circulación sanguínea.

Martes y Jueves

19:00 a 20:00 horas

Lunes y Miércoles

9:30 a 10:30 horas

Yoga Antiestrés

El Club Figueroa pone en marcha una nueva actividad saludable: Yoga Antiestrés. Disfrute haciendo deporte y relajación de la manera más saludable. Todos los martes de 17:30 a 18:40 horas.

Esta actividad estará abierta para personas socias y no socias, siendo el coste de 12 euros mensuales para los primeros, y 18 para los segundos.

Inscripciones en las oficinas administrativas de nuestro club, o telefónicamente.

17:30 a 18:40 horas