SALUDO
Del Presidente

Cuando está Junta Directiva empezó a trabajar, una vez celebrada la Asamblea General de socios, con la aprobación del presupuesto y el programa de actuación, una de nuestras principales carencias estaba en cómo trasladar a los socios las innumerables actividades de nuestro club tanto deportivas como culturales, sociales, etc.

Por todo ello se ha empezado por esta nueva página, donde vendrán nuevas actualizaciones, pero pedimos paciencia. La Junta Directiva somos conocedores de todas ellas, no solo con lo que respecta a información sino a que necesitamos un plan de modernización de instalaciones.

Tenemos que ser capaces de competir, con todas las instalaciones que nos rodean. Todo está sujeto lógicamente al presupuesto del que disponemos, no se puede gastar lo que no se tiene.

Fuimos elegidos para marcar las directrices de nuestro Club, os garantizo que todos los miembros de la Junta Directiva están haciendo un esfuerzo que no me queda más remedio que resaltar.

Os pido que todos contribuyamos todavía más a la grandeza de nuestro Club..

José Antonio Córdoba

Presidente Club Figueroa José Antonio Córdoba

INAUGURACIÓN CLUB FIGUEROA

El Club Figueroa cuenta con una historia muy aparejada a la del barrio que le cobija. Desde los comienzos del barrio, el club ha estado ahí.